Ed Sheeran anuncia su compromiso con Cherry Seaborn, el amor de toda su vida

Madrid / Londres 

El músico británico Ed Sheeran ha anunciado este sábado con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, de 25 años, a quien conoce desde que ambos iban al mismo colegio. “Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, ha dicho a sus 18 millones de seguidores en Instagram. La fecha del enlace no ha sido anunciada aún.

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, Divide, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea. El sencillo Perfect, supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, Divide, logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación estable aparentemente desde 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.  Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.

La novia de Sheeran, hija de Matthew Seaborn y Ann Lancaster, ha llegado a participar en los campeonatos universitarios de Reino Unido e incluso fue medalla de bronce con el equipo nacional inglés sub-21 en el Campeonato de Europa de 2009. Jugó para el Harleston Magpies Hockey Club, obteniendo el reconocimiento como Jugadora Joven del Año en 2009. Tiene un hermano, Charlie.

“Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día”, dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. “Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”, aseguró. Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada Thinking Out Loud.

Desde que el pasado mes de marzo el autor de éxitos como el citado Thinking Out Loud o Photograph publicara su nuevo disco Divide, ha colgado el cartel de no hay billetes en todos sus conciertos, llegando incluso a tener que añadir entradas adicionales en ciudades como en la australiana Melbourne, el pasado 12 de julio. Sheeran tocará en España el próximo mes de abril, en Madrid y Barcelona,

#Síguenos en Instagram